Artículos

Mantente informado sobre todas las noticias del sector

Las APPS más utilizadas para gamificación en deporte

La semana pasada hablamos sobre la gamificación y sus ventajas en los centros deportivos. La estrategia se basa en la utilización de elementos de juego para motivar y fidelizar a los usuarios, lo que ha demostrado ser muy efectivo en la industria del fitness. En la actualidad, el uso de [...]

La gamificación en los centros deportivos

La gamificación en los centros deportivos es una tendencia en auge que ha permitido a muchos clubs mejorar su retención de usuarios y la satisfacción de sus clientes. Esta estrategia se basa en la utilización de elementos de juego para motivar y fidelizar a los usuarios, lo que ha [...]

La importancia del liderazgo y la gestión del equipo en un centro deportivo

En cualquier centro deportivo el liderazgo y la gestión del equipo son factores clave para lograr el éxito. Ya sea que se trate de un centro de fitness, una instalación deportiva o un club deportivo, contar con un equipo altamente motivado, bien dirigido y eficiente es esencial para brindar [...]

Las rutinas de ejercicios más populares en los centros deportivos

Las rutinas de ejercicio son un aspecto fundamental para mantener un estilo de vida saludable y lograr un cuerpo en forma. Son muchas las personas que cuando empiezan a practicar deporte en un centro deportivo, no saben qué tipo de rutinas existen y tienen dudas sobre si lograrán alcanzar [...]

La seguridad de las aplicaciones de centros deportivos

A pesar de que los usuarios han descargado aplicaciones de seguimiento de la salud y deportivas con buenas intenciones para mantenerse motivados en su bienestar físico, expertos cibernéticos han advertido sobre tres aplicaciones sospechosas que han estafado a sus usuarios. Lucky Habit, WalkingJoy y Lucky Step-Walking Tracker son apps [...]

¿Cómo destacar mi centro deportivo de la competencia?

Actualmente la competencia entre centros deportivos es muy alta. Existen miles de instalaciones deportivas y, desde un punto superficial, todas ofrecen servicios muy similares. Esta realidad produce que los responsables de los centros deportivos empiecen a invertir en marketing, publicidad y en un buen software de gestión deportiva para [...]

Ir a Arriba